Empresa

Le damos la bienvenida a Eurochino Villanueva, somos un bazar que cuenta con años de experiencia en el sector del comercio de grandes almacenes, principalmente tenemos todos los productos que pueda necesitar para su hogar, de electrónica, realizar fiestas... Una gran variedad de artículos baratos, mire nuestros catálogos de productos y si no encuentra algo póngase en contacto con nosotros.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, especializados en la atención directa al público para que encuentre el producto que necesiten con un gran asesoramiento por parte de nuestro personal. Para ello contamos con un grupo de profesionales cualificados para poder resolver todo tipo de problemas, además de poder ofrecer las últimas novedades del sector en nuestro bazar a un precio competitivo.

Hoy en día, la empresa con la experiencia adquirida puede satisfacer las necesidades de los clientes que nos visitan, somo un gran equipo de especialistas del sector de grandes almacenes y por ello cualquier duda que tenga se lo resolveremos lo antes posible. Así como si no encuentra el producto que está buscando en los catálogos póngase en contacto con nosotros.

Nos encontramos en pleno centro geográfico de Extremadura, concretamente en Villanueva de la Serena (Badajoz), desde donde ofrecemos nuestros productos y servicios a todos nuestros clientes.